• Regístrate
Estás leyendo: Invierten 14 mdp en mega tanques en Lerdo
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 05:02 Hoy

Invierten 14 mdp en mega tanques en Lerdo

La dirección de Desarrollo Social, mencionó que se instalan 3 cisternas en diferentes comunidades rurales y villas.
Publicidad
Publicidad

Una inversión de 14 millones de pesos aplica la dirección de Desarrollo Social en Lerdo en obras de agua potable en comunidades rurales y villas, así lo dio a conocer Raúl Vargas Martínez, titular de la dependencia.

Explicó que son tres megatanques los que se instalarán, uno de ellos en la Comunidad de Nazareno en donde se aplicarán 6 millones 800 mil pesos y beneficiará a cerca de 8 mil personas, otro más en La Loma que tendrá un costo de 4 millones y beneficiará a 3 mil habitantes.

Así mismo se instalará otro megatanque en la Goma, que beneficiará también a la comunidad de Juan E. García, con una inversión de 3 millones 500 mil pesos.

Explicó que la variación en el costo de los megatanque varía debido a la longitud de las líneas de conducción de agua potable hasta donde se encuentra el motor.

“La distancia es la que nos hace la variación en el costo,  ahorita es en donde se están invirtiendo estos 14 millones”.

Indicó esta instalación no es por falta de agua, sino para regular la presión.

Señaló que son tanques que se cargan en las noches, por lo que garantizará el abasto de agua y la presión a quienes habitan en las orillas de las comunidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.