• Regístrate
Estás leyendo: Invierten más de 100 mil pesos en reparación de patrullas
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 22:25 Hoy

Invierten más de 100 mil pesos en reparación de patrullas

El Gobierno de Tampico, informó que al no autorizarse recursos estatales, han tenido que respaldar a la corporación policiaca y con ello, darle mantenimiento adecuado a las unidades.


Publicidad
Publicidad

El municipio de Tampico ha tenido que entrarle a la reparación de las patrullas de la Policía, debido a que el Estado luego no les autoriza las composturas de los vehículos.

"Ahorita se les ha ayudado con tres reparaciones menores como de 20 mil pesos, así como dos unidades de motor como de 90 mil pesos", dijo el Tesorero, Édgar Ánimas.

TE RECOMENDAMOS: Policías ponen de su bolsa para arreglar patrullas

Dio a conocer que el apoyo a la Policía Estatal regresó por la necesidad que hay de patrullas, a pesar de que a inicio de gobierno la Policía recibió indicaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, de que ellos como Estado se harían cargo de las reparaciones.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.