• Regístrate
Estás leyendo: Investigan muerte de presunto ladrón en la Central de Abastos
Comparte esta noticia

Investigan muerte de presunto ladrón en la Central de Abastos

El procurador capitalino dijo que no fueron más de dos las personas que golpearon al presunto delincuente, lo que le provocó la muerte y que siguen revisando videos.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría capitalina ya investiga el asesinato de un presunto delincuente en la Central de Abastos.

Edmundo Garrido, titular de la dependencia, dijo que tienen identificado que no fueron más de dos personas las que le provocaron las lesiones que derivaron en la muerte del joven.

TE RECOMENDAMOS: Matan a golpes a presunto ladrón en la Central de Abasto

“Ya tenemos, a través de la evidencia de video, ubicado que no son más de dos personas las que provocan este tipo de lesión y ahorita estamos en la etapa de recabar testimoniales y además de seguir analizando videos”, detalló el funcionario local.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, el joven que murió esta mañana en la Central de Abasto intentaba robar una bodega cuando fue agredido por varias personas.

Personal del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, reportó una riña a las 5:30 horas en el pasillo dos W-Z, en la zona de frutas y legumbres, hasta donde llegaron policías auxiliares del Sector 68.

Los oficiales hallaron al hombre todavía inconsciente tirado en el piso, con varias heridas por golpes, por lo que solicitaron una ambulancia. Más tarde, los paramédicos diagnosticaron muerte por traumatismo craneoencefálico.

El procurador capitalino agregó que el hombre también presentaba lesiones en los brazos.

Con información de Notimex


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.