• Regístrate
Estás leyendo: Investigan muerte de mujer en Milpa Alta; sospechan de hijo
Comparte esta noticia

Investigan muerte de mujer en Milpa Alta; sospechan de hijo

La víctima, de 47 años, fue hallada semienterrada a pocos metros de su domicilio, al menos 40 horas después del fallecimiento.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría capitalina informó que investiga la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue localizado el martes semienterrado en un terreno baldío en la delegación Milpa Alta.

En un comunicado, la dependencia detalló que se inició una carpeta de investigación en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes “en virtud de que en los hechos podría estar involucrado el hijo de la víctima, de 16 años”.

El cuerpo de la mujer, de 47 años, fue encontrado a unos 200 metros de su domicilio, en la colonia San Pablo Oztotepec.

La PGJ dijo que el cadáver fue hallado entre 40 y 50 horas después del fallecimiento, por lo que especialistas realizan los peritajes necesarios para establecer la causa de muerte e identificar a los implicados.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.