• Regístrate
Estás leyendo: Investigan muerte de hombre en arroyo Topo Chico
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 03:56 Hoy

Investigan muerte de hombre en arroyo Topo Chico

El occiso tenía unos golpes en la cabeza, por lo que se presume pudo haberse caído y golpeado.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre sin vida fue localizado en el arroyo Topo Chico la mañana de este sábado, provocando la movilización de autoridades preventivas e investigadoras.

Fue alrededor de las 9:30 horas, cuando policías de San Nicolás realizaban patrullaje de rutina y al llegar a las calles Río Tacachi y Galeana, en la colonia Vicente Guerrero, encontraron a la persona tirada, por lo que hicieron un llamado a paramédicos del municipio para que lo revisaran.

Sin embargo, al arribar los paramédicos detectaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, detectando que tenía unos golpes en la cabeza, dando aviso a las autoridades.

Como Antonio García Saucedo, de 65 años de edad, fue identificado el ahora occiso, quien tenía su domicilio en la calle Arnulfo Portales, en la colonia Pablo A. González, al norte de Monterrey, según unos documentos encontrados entre sus pertenencias.

Al lado del cuerpo fue localizada una gorra beisbolera, por lo que elementos de Servicios Periciales presumen que el hombre cayó desde la orilla del arroyo y se golpeó en los escalones, lo que le habría quitado la vida.

Muere hombre que había sido golpeado

Luego de que el pasado 22 de diciembre un sexagenario recibiera una golpiza al defender a su nieto en una riña, este sábado falleció presuntamente por las lesiones que le provocaron.

La víctima fue identificada como Sixto Narváez Arista, de 63 años de edad, con domicilio en la colonia Croc.

Familiares del hombre señalaron que tras la pelea comenzó a sentirse mal, por lo que fue llevado a una clínica y al regresar a su domicilio se desvaneció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.