• Regístrate
Estás leyendo: Investigan muerte de indigente en CdMx
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 08:01 Hoy

Investigan muerte de indigente en CdMx

El cuerpo estaba sujetado a la base de la estructura metálica de una barda ubicada en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Alfredo Elizondo, colonia Damián Carmona.

Publicidad
Publicidad

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-2, investiga el delito de homicidio en agravio de un hombre de aproximadamente 70 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado suspendido de un tramo de cable de luz.

El cuerpo estaba sujetado a la base de la estructura metálica de una barda ubicada en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Alfredo Elizondo, colonia Damián Carmona, delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros reportes, policías de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados, vía radio, por el Centro de Comando y Control C2 Norte de la presencia de la víctima, quien al parecer se encontraba en situación de calle.

Tras corroborar los hechos, avisaron al Ministerio Público, quien dio intervención a elementos de la Policía de Investigación y peritos en fotografía y criminalística.

El hombre, quien permanece en calidad de desconocido, fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial VC-2.

La representación social continúa con las indagatorias a fin de esclarecer los hechos, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.