• Regístrate
Estás leyendo: Investigan caso de niña baleada en CdMx
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 01:10 Hoy

Investigan caso de niña baleada en CdMx

La menor primero recibió atención en el hospital de Tláhuac, pero debido a la gravedad de la lesión fue trasladada en helicóptero al Hospital Pediátrico de Legaria.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una averiguación previa por el delito de lesiones dolosas por arma de fuego, luego de que una niña de tres años resultara herida de bala en la cabeza en la delegación Tláhuac.

En una ficha informativa, la dependencia capitalina informó que la menor es atendida en el Hospital Pediátrico de Legaria.

"Inicialmente la niña recibió atención en el hospital de Tláhuac, pero debido a la gravedad de la lesión fue trasladada en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, a la Cruz Roja de Polanco, y de ahí al Hospital Pediátrico de Legaria, donde es atendida y sus padres esperan su salida del quirófano", señaló la Procuraduría.

De acuerdo con declaraciones de la abuela de la niña, una de sus hijas le avisó que la menor se encontraba grave en el hospital y que cuando llegó al lugar, supo que su nieta sufrió una lesión en la cabeza, al parecer por una bala perdida‎.‎

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Tlahuac 1 integra la ‎averiguación previa correspondiente, a fin de esclarecer este lamentable hecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.