• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía de Guerrero investiga amenazas a Bimbo
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 16:08 Hoy

Fiscalía de Guerrero investiga amenazas a Bimbo

Grupo Bimbo informó que fueron incendiadas dos de sus unidades y que ha recibido amenazas de extorsión, por lo que decidió suspender el reparto en 9 rutas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) informó que acordó con Bimbo el brindarle protección e implementar medidas contra la extorsión, luego de que dos camionetas de reparto fueron incendiadas en la zona conurbada de Acapulco. 

Bimbo suspendió el reparto en nueve rutas en las colonias de la zona conurbada debido a la falta de seguridad.

Ante ello, Álvarez Heredia indicó que se solicitó a la Fiscalía General del estado y a la Policía Federal que se realicen las investigaciones para esclarecer los hechos y hallar a los responsables. 

Agregó que la fiscalía ya investiga los hechos y amenazas en contra de los repartidores de la empresa panificadora. 

También dijo que por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores y del secretario de Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera, se estableció contacto con la empresa para mantener comunicación permanente. 

Por su parte, Grupo Bimbo informó que decidió suspender de manera temporal la distribución en solamente nueve de sus rutas en Acapulco e interpuso ante la autoridades ministeriales competentes las denuncias de los hechos mencionados en ambos casos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.