• Regístrate
Estás leyendo: Investigan a gasolineras huachicoleras en Guanajuato
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 12:33 Hoy

Investigan a gasolineras huachicoleras en Guanajuato

En una rueda de prensa el Grupo de Coordinación informó que se están investigando a varias centrales de gasolina de la entidad. 

Publicidad
Publicidad

El Grupo de Coordinación de Seguridad Pública de Guanajuato informó que están investigando a varias centrales de gasolina de la entidad que podrían estar comprando combustible a bandas huachicoleras.

El secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera, en rueda de prensa informó que la investigación se realiza "en un buen número de gasolineras" y de hecho está participando en la investigación además de Pemex, la Secretaría de Hacienda, PGR, PFP, la Procuraduría General de Justicia del Estado, entre otros.

TE RECOMENDAMOS: Reforzarán medidas contra el huachicoleo en León

"Se está checando eso en una cuestión de inteligencia, una cuestión fiscal y esperamos ver los resultados prontos de esa investigación a empresarios y gasolineras. Se está revisando un número importante de gasolineras, hoy mismo hicimos el repaso, preferiría guardar el número; ya hay algunas en procedimientos con Pemex y esperemos tener resultados”, refirió Rodríguez Junquera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.