• Regístrate
Estás leyendo: Invertirán mil mdp en 'Ciudad Judicial' en Torreón
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.10.2018 / 00:37 Hoy

Invertirán mil mdp en 'Ciudad Judicial' en Torreón

La licitación ya está en marcha y para el 12 de diciembre habrá un fallo. La construcción deberá tardar alrededor de 8 meses.


Publicidad
Publicidad

Las autoridades estatales, municipales y del Poder Judicial Federal anunciaron la construcción de la Ciudad Judicial, que tendrá una inversión de mil millones de pesos.

El gobernado Rubén Moreira agradeció a las autoridades federales su atención en el proyecto y destacó los beneficios que traerá para Torreón y a todo el Estado.

Salvador Robles Cruz, coordinador de administración Regional en el Consejo Federal de la Judicatura, explicó que el nuevo espacio viene a sumarse a 13 centros de justicia existentes y otros tres que están en proceso.

Mencionó que la licitación ya está en marcha y para el 12 de diciembre habrá un fallo. La construcción deberá tardar alrededor de 8 meses.

Añadió que al cierre de 2018, la meta es que todas las entidades tengan oficinas de esa naturaleza.

El magistrado Miguel Negrete García destacó la coordinación entre los diversos niveles de gobierno para concretar la obra.

"Es importante destacar que se ha requerido la suma de voluntades en este esfuerzo y muestra de ello es la participación de la entidad y el Municipio, pues de manera eficaz hicieron la donación del terreno".


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.