• Regístrate
Estás leyendo: Invertirán 85 mil mdp en Multideportivo El Sarape
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 14:46 Hoy

Invertirán 85 mil mdp en Multideportivo El Sarape

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, dio inicio a la construcción de este recinto en Saltillo, que contará con canchas, una alberca semi olímpica y áreas verdes.

Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

Con una inversión de 85 mil millones de pesos, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó el inicio de la construcción del Multideportivo El Sarape, que abonará a la transformación de las familias de Saltillo.

En su mensaje, Riquelme Solís reconoció el trabajo del alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, de los diputados locales Samuel Rodríguez y Jaime Bueno, quienes lograron que se hiciera el compromiso campaña para la construcción de un espacio deportivo y cultural en esta ciudad.

Pero además reconoció la labor de los Diputados Federales por Coahuila, quienes lograron la atracción de los recursos del Gobierno de la República, para que este tipo de obra pueda realizarse, al igual que otras obras que empezarán a construirse en los próximos días. [OBJECT]

Aseguró que este tipo de obras, logran la transformación de las familias, se aleja a los jóvenes de la delincuencia y las adicciones, al tiempo que expuso un caso de éxito en Torreón, donde 3 jóvenes que no lograban rehabilitarse, finalmente se convirtieron en campeones en diferentes disciplinas deportivas.

Hizo un llamado a la ciudadanía a Conformar un Patronato, que se encargue de cuidar las instalaciones y de vigilar que todo funcione correctamente, además pidió a la sociedad proveer de los recursos necesarios para que los niños y jóvenes puedan practicar los deportes con la vestimenta y el equipamiento adecuados.

El Multideportivo Sarape se construirá en la colonia Teresitas al sur de Saltillo y constará de 3 canchas de fútbol, una cancha de usos múltiples, un centro de alto rendimiento con gimnasio y una alberca semi olímpica, área de juegos infantiles y áreas verdes.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.