• Regístrate
Estás leyendo: Invertirán 74 mdp para obras en carreteras
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 11:21 Hoy

Invertirán 74 mdp para obras en carreteras

La Secretaría de Obras Públicas de Tamaulipas informó que se emplea una importante inversión para llevar a cabo planes de infraestructura.

Publicidad
Publicidad

Antonio Hernández

La Secretaria de Obras Públicas del Gobierno de Tamaulipas, Cecilia del Alto señaló que viene un fuerte programa de pavimentación, recarpeteo y bacheo en las principales avenidas de las ciudades, para mejorar el tránsito vehicular.

Tan solo en Victoria dijo que se canalizarán 50 millones de pesos para este programa y ya hay una programación del ramo 23, que fueron 300 millones de pesos y el de conservación periódica rutinaria.

La conservación rutinaria consiste en el bacheo y limpieza en todas las carreteras del estado, un recurso del orden de los 74 millones de pesos.

TE RECOMENDAMOS: Tamaulipas define operativo para Semana Santa

En este sentido, destacó la preocupación del gobernador para mejorar las condiciones de la red carretera.

Se ha puesto énfasis en los destinos turísticos, donde se concretan acciones de un recurso extraordinario que gestionó el gobernador por 202 millones de pesos para la conservación periódica recurso para zonas con mayor daño, a lo que hay que sumar 100 millones de pesos para la conservación de caminos rurales.

También destacó que ya se está saliendo a licitar las obras con total transparencia, mientras que del nuevo penal dijo que a finales de abril se espera el nuevo proyecto ejecutivo y del parque ecoturístico Los Troncones, se está desarrollando el proyecto y estará listo para junio, concluyó.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.