• Regístrate
Estás leyendo: Invertirán 600 mdp en cámaras para Coahuila
Comparte esta noticia

Invertirán 600 mdp en cámaras para Coahuila

Se adquirirán 1100 para los municipios de Torreón, Saltillo, Piedras Negras, Acuña, Monclova y Sabinas. Además se remodelarán los C4 de la entidad.
Publicidad
Publicidad

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que se adquirirá para Coahuila 1100 cámaras de videovigilancia, 350 de ellas para Torreón

Para ello se invertirán 600 millones de pesos, que incluye remodelación de los C4 del estado.

"En los dos viajes a China estuve con una de las empresas más competitivas a nivel mundial en videovigilancia. Se trata de un software, que identifica rostros y placas vehiculares y las cámaras de los comercios se pueden sumar así como las del C4 y del Ayuntamiento".

Señaló que con ello, Coahuila al paso de los años, tendrá un banco de datos en donde podrá identificar con el rostro el historial delincuencial, así como con el vehículo a través de las matrículas.

Se trata de cámaras que van a ser colocadas en los municipios de Torreón, Saltillo, Piedras Negras, Acuña, Monclova y Sabinas.

Los 600 millones de pesos incluyen la remodelación de los C4 de la entidad.

"Tendremos nuevas instalaciones , infraestructura y cámaras de tecnología de punta. Se tratan de recursos del orden estatal", afirmó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.