• Regístrate
Estás leyendo: Invertirán 4 mdp para techos donde pasará el teleférico
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 03:00 Hoy

Invertirán 4 mdp para techos donde pasará el teleférico

El alcalde de Torreón, indicó que también está proyectada la construcción de un parque de 10 hectáreas que sirva para darle mayor atractivo al complejo del Cristo de las Noas.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que como obras complementarias al teleférico habrá una inversión de 4 millones de pesos en los techos de las colonias por donde pasará ese transporte.

En cuanto a servicios públicos como el agua potable, refirió que existe el recurso y en dado caso habrá que instalar algún sistema en el santuario.

Indicó que también está proyectada la construcción de un parque de 10 hectáreas que sirva para darle mayor atractivo al complejo del Cristo de las Noas.

Añadió que la Diócesis de Torreón está en la disposición de concesionar algunos de los espacios que tiene en el cerro, para que algunas empresas establezcan diversos servicios.

Por su parte, Gerardo Berlanga Gotés, titular de Obras Públicas, resaltó que a diferencia de otros teleféricos del país, la licitación fue realizada directamente con empresas internacional que se encargan de la elaboración de esos proyectos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.