• Regístrate
Estás leyendo: Invertirán 4 mdp para rehabilitar avenida de la Juventud
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 17:38 Hoy

Invertirán 4 mdp para rehabilitar avenida de la Juventud

El municipio de San Nicolás y el Gobierno del Estado iniciaron este proyecto que implica colocar pavimento nuevo en un total de 37 mil 980 metros cuadrados.


Publicidad
Publicidad

Con una inversión cercana a los 4 millones de pesos, provenientes del Fondo Metropolitano, el gobierno de San Nicolás en conjunto con el Estado arrancó los trabajos de repavimentación de la avenida de la Juventud.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran hombre sin vida en San Pedro

De acuerdo al alcalde Víctor Fuentes Solís, esta importante arteria secundaria por la que transitan al menos 15 mil vehículos particulares y 5 mil de carga pesada al día, estará completamente rehabilitada el mes de septiembre.

Para dar el banderazo de salida el munícipe estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura del Gobierno del Estado, Humberto Torres Padilla, así como de usuarios y vecinos de la zona.

Cabe señalar que este proyecto implica colocar pavimento nuevo en un total de 37 mil 980 metros cuadrados.

"Un reclamo importante de los transportistas con la entrada en vigor del Reglamento Homologado de Tránsito y la restricción de horarios en avenidas principales, era precisamente que ellos pedían vías en buen estado y seguras, entonces nos estamos dando a la tarea, gracias al trabajo conjunto con el Gobierno del Estado, de reconstruir y mejorar sustancialmente las vialidades", mencionó Víctor Fuentes Solís.

Las obras de repavimentación se realizarán por áreas, por lo que no se cerrará la vialidad en esta avenida mientras duren los trabajos en la misma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.