• Regístrate
Estás leyendo: Invertirán 4 mdp en presidencia de Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 18:47 Hoy

Invertirán 4 mdp en presidencia de Gómez Palacio

El director de Obras Públicas, mencionó que iniciarán la habilitación el segundo piso del edificio anexo, para evitar el pago de renta de varias dependencias.
Publicidad
Publicidad

El director de Obras Públicas en Gómez Palacio, Fernando Uribe Novella, anunció que en este mismo año quedará habilitado el segundo piso del edificio anexo de la Presidencia Municipal, en el cual albergarán oficinas que actualmente ocupan inmuebles en renta, con lo que se obtendrá un ahorro sustancial. 

Expuso que se está trabajando en este proyecto para determinar si algunas de las direcciones que se tienen en edificios de renta puede ser transferida, una vez terminados los trabajos de acondicionamiento.

El proyecto tendrá una inversión de 4 millones de pesos y el periodo de ejecución será de 4 meses.

"En primera instancia se está considerando el traslado de la Dirección de Desarrollo Social, Dirección de Obras Públicas, dejarán espacio para otras más en el edificio original de Presidencia, sobre todo aquellas oficinas que manejan trato o vínculo con personas vulnerables".

Detalló que entre los trabajos de equipamiento a realizar destacan: los pisos, muros, climas, instalaciones sanitarias, de iluminación, hidráulicas y eléctricas, así como el acondicionamiento de espacios, en voz y datos.

Justificó la inversión que se pueda requerir con recursos municipales en esta habilitación y equipamiento, ya que con ello se evitará el pago de rentas de varias dependencias que están en otros inmuebles.

Las oficinas que se transferirán corresponden a las dependencias que más personal tienen y que por su operación o servicios requieren de cercanía con el despacho de la alcaldesa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.