• Regístrate
Estás leyendo: Invertirán 2 mil 500 mdp para hospitales de Coahuila
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 19:42 Hoy

Invertirán 2 mil 500 mdp para hospitales de Coahuila

El gobernador Miguel Riquelme, recorrió este viernes el Hospital General de Torreón en donde reconoció la falta de insumos y medicamentos.


Publicidad
Publicidad

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, recorrió este viernes el Hospital General de Torreón en donde reconoció la falta de insumos y medicamentos.

Informó que iniciará un proyecto para abastecer al 100 por ciento todas las necesidades de las instituciones de salud que tiene el gobierno a su cargo.

Mediante el estudio de una empresa externa se planea identificar cuáles son las carencias y necesidades de los cinco principales hospitales del Estado.[OBJECT]

Dos mil 500 millones de pesos es el presupuesto que se necesita para ternerlos al cien por ciento.

En el caso del Hospital General de Torreón, atiende por día dos mil personas y por año llega a alcanzar las 60 mil.

Este lugar es actualmente operado por 680 trabajadores que operan las 24 horas del día, informó Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud.

"En menos de dos meses la gente deberá ver resultados, estamos conscientes que es una área que ocupa atención inmediata. Serán desarrollados ocho ejes a trabajar en el sector salud", señaló.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.