• Regístrate
Estás leyendo: Invertirá San Pedro cerca de 130 mdp en Gaza Miravalle
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 16:35 Hoy

Invertirá San Pedro cerca de 130 mdp en Gaza Miravalle

Los trabajos de construcción iniciarán la próxima semana y se estima que concluyan dentro de seis meses.

Publicidad
Publicidad

El municipio de San Pedro Garza García, anunció, a través de su secretario General, Marco Heriberto Orozco, que invertirán cerca de 130 millones de pesos para construir la Gaza Miravalle.

De acuerdo al funcionario, esta adecuación vial tendrá 590 metros de longitud y 7 metros de ancho para alojar dos carriles de circulación que darán servicio al trayecto de norte a oriente en el entronque de la avenida Morones Prieto y Calzada San Pedro.

Los trabajos de construcción de esta obra municipal, aseguró el servidor público, arrancarán de manera formal la próxima semana y se llevarán seis meses para concluirla.

Por tal motivo, indicó Orozco, permanecerá cerrado el carril de baja circulación del lado norte, de oriente a poniente por la zona.

"Con esta obra se abre la posibilidad de eliminar el semáforo del Carmen y, además, se reducirá la demora aproximadamente 8 minutos en la hora pico", adelantó.

A decir de Marco Heriberto Orozco, se trabajará en el horario nocturno cuando haya necesidad de realizar algún tipo de maniobra especial, esto para no afectar el tráfico en el lugar.

KDSC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.