• Regístrate
Estás leyendo: Invertirá Oaxaca 5 mil mdp en construcción de hospital
Comparte esta noticia

Invertirá Oaxaca 5 mil mdp en construcción de hospital

Tendrá una inversión de 5 mil millones de pesos y generará más de mil empleos.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, logró un acuerdo con empresarios canadienses para impulsar la construcción de un hospital de última generación en Bahías de Huatulco, que además de atender las necesidades de salud de los habitantes de la región, tendrá una inversión de 5 mil millones de pesos y generará más de mil empleos.

El acercamiento con los inversionistas de K & A Inc. —una de las principales consultorías de Canadá, reconocidas por su trabajo en el diseño de sistemas de salud— se logró por el respaldo al gobierno de Oaxaca que dio el ex primer ministro de Cánada John Napier Turner.

En Oaxaca, en la zona costera, la comunidad canadiense se ha integrado con la sociedad de Bahías de Huatulco, lo que ha generado una excelente atmósfera de convivencia en beneficio de esa zona turística, señaló Murat.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.