Más inversiones de Francia en Edomex, prevé Eruviel Ávila

"En el Estado de México estamos muy contentos y reconocemos al presidente Peña Nieto por su gira que concluyó con todos los honores en Francia", afirmó el gobernador.
El gobernador, en la ceremonia en honor a Benito Juárez.
El gobernador, en la ceremonia en honor a Benito Juárez. (Especial)

México

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, aseguró que la visita del presidente Enrique Peña Nieto a Francia va a beneficiar a los mexiquenses con generación de empleos en las industrias farmacéutica y aeronáutica.

Al presidir la ceremonia del 143 aniversario luctuoso de Benito Juárez, el mandatario detalló que la empresa Sanofi anunció que ampliará su inversión en el municipio de Cuautitlán Izcalli con el fin de tener una producción de más de 60 millones de vacunas contra la influenza.

Además, la compañía Airbus destinará capital en las inmediaciones de lo que será el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"En el Estado de México estamos muy contentos y reconocemos al presidente Peña Nieto por su gira que concluyó con todos los honores en Francia", afirmó.

El gobernador recordó que durante su gira de trabajo por la capital francesa, realizada del 29 de junio al 1 de julio pasado, ofreció el respaldo del gobierno estatal para que la empresa Airbus invirtiera en territorio mexiquense, por lo que consideró un gran logro la llegada del capital de esta compañía al Estado de México.