• Regístrate
Estás leyendo: Inversiones extranjeras, muy buena señal para Guanajuato: Éctor Jaime
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 21:11 Hoy

Inversiones extranjeras, muy buena señal para Guanajuato: Éctor Jaime

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Éctor Jaime Ramírez Barba, aplaudió el anuncio de instalación de más empresas en el estado

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Éctor Jaime Ramírez Barba, aplaudió el anuncio de instalación de más empresas en el estado, realizado por el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado.

En esta declaración, también se destacó que Guanajuato superará los 12 mil millones de dólares en inversión extranjera durante este sexenio debido a la llegada de más industrias al estado en los próximos meses.

Al respecto, Ramírez Barba dijo que “esta es una muy buena señal para Guanajuato el saber que va a haber más inversión que nos permitirá detonar más empleo, más trabajo, mejor calidad de vida para Guanajuato; enhorabuena, y que se siga trabajando tanto en COFOCE como en todos los enlaces de la Secretaría de Desarrollo Económico para que haya más inversiones en Guanajuato, tanto nacionales como extranjeras, y sobre todo para fortalecer la inversión interna”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.