• Regístrate
Estás leyendo: Inversión de Volkswagen, oportunidad para promover nuevos proyectos
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 12:52 Hoy

Inversión de Volkswagen, oportunidad para promover nuevos proyectos

Ramiro Bernal, director del departamento de Ciencias e Ingenierías de la Universidad Iberoamericana consideró que se abre la posibilidad de desarrollar nuevos proyectos con la armadora.

Publicidad
Publicidad

Al celebrar la nueva inversión de Volkswagen en México para su planta ubicada en el estado de Puebla, Ramiro Bernal Cuevas, director del departamento de Ciencias e Ingenierías de la Universidad Iberoamericana consideró que se abre la posibilidad de desarrollar nuevos proyectos en vinculación con la armadora de autos.

Mencionó que los especialistas en ingeniería podrán colaborar con las industrias automotrices pero también con las manufactureras que surten a las armadoras, para impulsar proyectos que mejoren los procesos de producción.

Académicos de la Universidad Iberoamericana en el estado de Puebla anunciaron que la institución abrirá cuatro nuevas licenciaturas para el periodo de Otoño, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería en Biotecnología y la licenciatura en Comunicación Digital.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.