• Regístrate
Estás leyendo: Con una inversión de 48.3 mdp, Gali comienza entrega de uniformes gratuitos
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 23:55 Hoy

Con una inversión de 48.3 mdp, Gali comienza entrega de uniformes gratuitos

Resultarán beneficiados estudiantes de primaria y secundaria.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Antonio Gali, comenzó la entrega de aproximadamente 215 mil uniformes gratuitos para estudiantes de primaria y secundaria en la capital, con una inversión de 48.3 millones de pesos, como parte de su compromiso 3 del Plan para Puebla, firmado ante notario público.

El mandatario destacó que los paquetes se complementaron con más de 141 mil zapatos escolares, para alumnos de primaria general e indígena, por un total de 22.1 millones de pesos, acción que se realiza por primera ocasión en la entidad.

TE RECOMENDAMOS: Destaca Gali año de gobierno con carácter humanista.

Informó que en la primaria federal Roberto Cañedo se otorgaron 775 paquetes a los estudiantes, que incluyen el mismo número de calzado, con el objetivo de fortalecer la economía familiar.

Gali Fayad, resaltó que el estado también ocupa la primera posición en el país en el combate a la pobreza extrema, lo que permitió conseguir que 400 mil poblanos salieran de esta condición, por ello, dijo que la meta de este año es lograr 300 mil más.

En su oportunidad, la Secretaria de Educación Pública, Patricia Vázquez del Mercado, felicitó a las y los maestros por su trabajo entusiasta para impulsar el aprendizaje de los alumnos en las escuelas poblanas.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.