• Regístrate
Estás leyendo: Con inversión de 107.3 mdp, Gali y Banck inauguran la Avenida Juárez
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 05:42 Hoy

Con inversión de 107.3 mdp, Gali y Banck inauguran la Avenida Juárez

1.5 millones de habitantes resultarán beneficiados.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El gobernador Antonio Gali y el alcalde Luis Banck, inauguraron la modernización de la Avenida Juárez, con una inversión de 107.3 millones de pesos que beneficiará a más de 1.5 millones de habitantes.

En su mensaje, Antonio Gali, acompañado de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, aseguró que con esta obra se mejorará la movilidad de una de las vías más transitadas de la ciudad; en este sentido, reiteró su compromiso para seguir trabajando en conjunto con el Ayuntamiento a favor de la capital.

Asimismo, señaló que esta vialidad será segura y accesible para los poblanos y turistas, lo que permitirá incrementar el desarrollo comercial de la zona, contribuyendo al crecimiento de la derrama económica.

En su oportunidad, la Secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez Xaxalpa, detalló que se intervinieron 1.73 kilómetros desde el Bulevar Atlixco hasta la calle 13 Sur, se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados con pórfido y se instaló un nuevo colector de drenaje pluvial.

La funcionaria, indicó que en coordinación con Agua de Puebla se sustituyeron dos mil 923 metros lineales de drenaje sanitario y se construyó un colector de agua sulfurosa, entre otros trabajos.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.