• Regístrate
Estás leyendo: Con inversión de 100 mdp inician obras en Purísima del Rincón
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 12:22 Hoy

Con inversión de 100 mdp inician obras en Purísima del Rincón

Estas obras que forman parte del proyecto de la plaza Purísima, que también contempla la edificación de la Casa de la Cultura y área comercial.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Con una inversión cercana a los 100 millones de pesos, el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, dio inicio a la construcción del Auditorio Municipal y el Edificio de la Universidad Virtual, en el municipio de Purísima del Rincón.

Para el Edificio de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, se destinarán 43.5 millones de pesos y se tiene previsto que la obra se concluya en febrero del próximo año. El inmueble albergará las oficinas administrativas y será de tres niveles.

Por otro lado, el Gobernador anunció que para la construcción del Auditorio Municipal, se estarán invirtiendo 56.2 millones de pesos.

TE RECOMENDAMOS: Entran en operación cuatro carriles del Eje Metropolitano; tendrá ciclovía

El Secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda, informó que el auditorio tendrá capacidad para 500 personas y para 24 con discapacidad. La obra impactará a más de 200 mil habitantes.

Estas obras forman parte de un proyecto integral de lo que será una plaza, en donde se tendrá un área comercial y la nueva Casa de la Cultura de Purísima del Rincón, misma que se tiene estimada esté finalizada en marzo del siguiente año.

Durante el evento también se contó con la participación del secretario de Educación, Eusebio Vega Pérez, y el rector de la UVEG, Ángel Mauricio Mokarzel Alba; entre otras autoridades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.