• Regístrate
Estás leyendo: Invea clausura propiedad de familia de Arne
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:45 Hoy

Invea clausura propiedad de familia de Arne

Una construcción en la colonia San Miguel Chapultpec, perteneciente a la familia del 'city manager' de la delegación Miguel Hidalgo, excedió el númer de niveles autorizados.

Publicidad
Publicidad

Cinthya Stettin

Personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) capitalino clausuró un edificio que pertenece a la familia del city manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, en la colonia San Miguel Chapultepec, por violaciones al uso de suelo.

El edificio ubicado en Tiburcio Montiel 16 y 18, no da cumplimiento al Programa de Desarrollo Urbano de la demarcación, puesto que cuenta con más niveles de los permitidos, según el Invea.

Lo anterior, debido a que la construcción tiene permitidos 3 niveles y cuenta con 8, es decir, rebasa lo permitido por 5 niveles.

De acuerdo con el Invea, “tiene un uso de suelo por derechos adquiridos para oficinas, del cual ya prescribieron sus derechos al haber interrumpido el uso, toda vez que actualmente los edificios no se ocupan como oficinas, sino que en los mismos se encuentra una construcción en proceso”.

El city manager en Miguel Hidalgo recientemente tuvo mayor notoriedad por difundir en redes sociales, a través de Periscope, faltas en las que han incurrido funcionarios o colaboradores de éstos, así como otros ciudadanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.