• Regístrate
Estás leyendo: Inválidas quejas en redes sociales contra Tránsito
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 20:40 Hoy

Inválidas quejas en redes sociales contra Tránsito

Alberto Navarrete Valenzuela, director de la dependencia, aseguró que la forma correcta de externar alguna inconformidad, es acudir personalmente a Asuntos Internos.

Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

El director de Tránsito y Vialidad de Lerdo, Alberto Navarrete Valenzuela, invitó a la ciudadanía que tenga inconformidad por el trato de algún agente, a interponer su denuncia de manera personal y a las instancias correspondientes, pues a través de las redes sociales, no se pueden dar continuidad debido a que son anónimas y no realizan el procedimiento reglamentado.

Lo anterior debido a que en días pasados en una de las redes sociales, se publicaron quejas contra un elemento de Tránsito y Vialidad de Lerdo por conducta irregular.

Ante esto, dijo que el procedimiento para presentar una queja, la instancia adecuada es Asuntos Internos y en caso de que la situación lo amerite, se puede trasladar hasta la Contraloría.

Navarrete Valenzuela destacó que el trámite para interponer una queja debe hacerse personalmente y de esta manera evitar el anonimato.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.