• Regístrate
Estás leyendo: Invaden los “Dragones” pantalla de Explora en 3D
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 18:41 Hoy

Invaden los “Dragones” pantalla de Explora en 3D

La proyección es gratuita; la cinta se proyectará en 3D en la pantalla del teatro Imax del Centro de Ciencias de Explora desde hoy hasta el 4 de febrero.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Además de los tradicionales juegos mecánicos, la gran variedad de comida en la zona gastronómica, los conciertos y otras atracciones que tiene la Feria de León, el Centro de Ciencias Explora anunció ayer la proyección de una película.

La cinta se llama “Dragones” y se proyectará en 3D en la pantalla del teatro Imax del Centro de Ciencias, desde hoy y hasta el 4 de febrero.

Las funciones para que el público asistente pueda disfrutarlas, se ofrecerán diariamente a las 18:00, 19:00 y 20:00 horas.

Esta atracción es completamente gratuita, informaron directivos del parque Explora.

Los tickets para el acceso a la proyección de “Dragones” se pueden obtener al presentar los boletos de entrada a la Feria, en los módulos de información ubicados dentro de las instalaciones.

La película se ha presentado durante algunos años en la Feria de León, y esta vez es la séptima ocasión en la que el parque Explora se une al evento ferial con esta interesante y entretenida proyección que pasa en tercera dimensión.

El director general del Centro de Ciencias Explora, Gerardo Ibarra Aranda, destacó que la pantalla mide 437 metros cuadrados, y es la más grande que hay comercialmente.

Los visitantes han que han asistido a ver la película, aseguran que la cinta es muy buena, y además señalan que es bueno que este tipo de eventos sean gratuitos debido a la economía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.