• Regístrate
Estás leyendo: Inundaciones provocan caos vial en la CdMx
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 06:20 Hoy

Inundaciones provocan caos vial en la CdMx

Las lluvias de ayer y de esta mañana dejaron encharcamientos en vialidades como Avenida Central, Gran Canal, Periférico, Circuito Interior y Oceanía, lo que ha provocado tráfico en la zona.

1 / 5
Publicidad
Publicidad

La lluvia de ayer y la madrugada de este jueves en varias zonas de la Ciudad de México dejó inundaciones y congestionamientos viales en diversas zonas de la capital, por lo que se alertó a la ciudadanía para que tome precauciones al conducir.

TE RECOMENDAMOS: AICM suspende operaciones por intensas lluvias

Las principales afectaciones se reportan en vialidades del centro, sur y oriente de la capital como:

  • Distribuidor Heberto Castillo, a la altura de avenida Oceanía, se recomienda como alternativa vial el Eje 3 Oriente.
  • Continúa afectado el bajo puente ubicado en Oceanía y Circuito Interior, que se inundó desde anoche por las lluvias.
  • Está inundada la avenida Gran Canal, a la altura de Periférico, en la colonia Nueva Atzacoalco, de la delegación Gustavo A. Madero, por lo que recomendó circular por Eduardo Molina y Centenario.
  • También se reportó un encharcamiento en la Avenida Central, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, que provocó reducción de carriles en dirección a la capital.
  • Hay un encharcamiento en Oriente 170 esquina Norte 29, en la colonia Moctezuma Segunda Sección de la delegación Venustiano Carranza.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.