• Regístrate
Estás leyendo: Inundaciones afectan a Kia en Pesquería
Comparte esta noticia

Inundaciones afectan a Kia en Pesquería

Pese a que el agua casi rebasó algunos de los autos que estaban en el sitio, la armadora no suspendió sus operaciones.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Las intensas lluvias que se presentaron la madrugada de este jueves provocaron inundaciones en las instalaciones de la armadora coreana Kia Motors, en Pesquería.

A través de un comunicado, Kia informó que la producción de automóviles no ha registrado afectaciones, y detalló que las imágenes que circulan en las redes sociales muestran un estancamiento de agua que afectó automóviles en una sección lateral de la planta.

TE RECOMENDAMOS: Descartan zonas de riesgo por lluvia en Monterrey; atribuyen caos a la basura

Explicaron que los trabajadores del turno nocturno pudieron regresar a salvo a sus hogares y los del matutino siguen produciendo con normalidad.

"Afortunadamente ningún trabajador de Kia Motors México se vio afectado por estas condiciones para operar normalmente y con los mismos estándares de calidad a los que ya está acostumbrado el mercado mexicano", dice el comunicado.

Por último, Kia Motors reiteró que no habrá ninguna afectación negativa en los procesos de producción y distribución de los modelos que salen de la planta localizada en Pesquería.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.