Lluvia deja varados a automovilistas en Interlomas

En el cruce de las avenidas Magnocentro y Boulevard Interlomas quedaron atrapados tres vehículos porque el nivel de agua alcanzó 1.50 metros; otros cuatro quedaron en el estacionamiento de un local.
Encharcamientos y caos vial dejó la lluvia que cayó esta tarde en Interlomas, donde el nivel del agua alcanzó 1.50 metros.
Encharcamientos y caos vial dejó la lluvia que cayó esta tarde en Interlomas, donde el nivel del agua alcanzó 1.50 metros. (Tomada de Twitter | @gdeleovargas)

Huixquilucan

La intensa granizada de esta tarde provocó un encharcamiento en las avenidas Magnocentro y Boulevard Interlomas, donde el nivel de agua alcanzó 1.50 metros, lo que dejó varados siete automóviles.

La lluvia y granizada inició alrededor de las 13:30 horas y se prolongó por 30 minutos, lo que impidió a los automovilistas que circulaban por la zona continuar su camino porque el agua prácticamente los cubrió.

En el cruce de las avenidas antes mencionadas quedaron varados un BMW azul marino, un Mercedes Benz blanco y un Honda gris, mientras que en el estacionamiento de una tienda de muebles quedaron atrapados cuatro vehículos.

Al lugar llegaron bomberos, personal de Protección Civil, así como trabajadores del Organismo de Agua Potable equipados con un camión Vactor y una motobomba, para desazolvar la zona anegada.

En menos de una hora lograron bajar el nivel del agua, sin embargo, los automovilistas afectados mostraron su molestia por el incidente.