• Regístrate
Estás leyendo: Internet Gratis para todo México: Digital WiFi
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 17:12 Hoy

Internet Gratis para todo México: Digital WiFi

La empresa fue seleccionada para administrar la plataforma de internet gratuito en las instaladas de las líneas del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

 


Publicidad
Publicidad

Con más de cuatro años de operaciones en el mercado mexicano y más de 100 contratos con empresas privadas e instituciones públicas en México, la firma The Digital WiFi reportó que sus diversas plataformas han brindado internet gratuito a más de 200 millones de usuarios en México.

"Tenemos presencia en más de cuatro países, conectando usuarios en puntos estratégicos y logrando así que más de 200 millones de usuarios logren tener acceso a internet de manera gratuita, lo que nos coloca como uno de los principales operadores de Latinoamérica", aseguró en un comunicado Jaime Smeke, Director General de la empresa.

De igual forma Jaime Smeke señaló que The Digital WiFi es una empresa de tecnología que busca poner al alcance de la mayoría de los mexicanos las más recientes tecnologías en materia de conexión a internet, mismas que dan prioridad a la protección de datos y navegación segura.

En la actualidad, TDW administra las plataformas de internet gratuito de las principales cadenas restauranteras, retail e inmobiliarias del país, colocándolos como una de las firmas con mayor crecimiento. "Al día de hoy, somos la firma que más usuarios han conectado en México", señaló el CEO.

Adicionalmente, la empresa fue seleccionada para administrar la plataforma de internet gratuito en las instaladas en las líneas del Sistema de Transporte Colectivo Metro; los anterior, según las propias autoridades de la CDMX, por los estándares de seguridad que la empresa ofrece a los usuarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.