• Regístrate
Estás leyendo: Intercambiarán puños en "Buscando un Campeón"
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 04:29 Hoy

Intercambiarán puños en "Buscando un Campeón"

La función de box fue presentada por la empresa Ganem Producciones, se llevará a cabo el próximo viernes 9 de octubre en el jardín del Hotel Misión, con capacidad para 500 espectadores.

Publicidad
Publicidad

La empresa Ganem Producciones anunció este martes la velada boxística denominada "Buscando un Campeón", que tendrá como platillo fuerte en combate entre Carlos 'Alí' Ortiz e Ismael 'La Bala' Vázquez, a realizarse el próximo viernes 9 de octubre en el hotel Misión.

Eduardo Ganem, empresario, dio a conocer en conferencia de prensa que esta función tiene como objetivo impulsar a los peleadores laguneros que han sobresalido o comienzan a destacar dentro del boxeo.

La contienda estelar tendrá a dos jóvenes que se distinguen entre lo mejor del boxeo en la Comarca. Van a 6 rounds en peso medio.

La semifinal tendrá a 6 round en peso mosca Gonzalo "Pelos" García va contra Pablo Ramírez.[OBJECT]

En Super Gallo a 4 rounds, peleará Gerardo Marín ante Pedro Flores y en la misma división va Josué "Chaca" Favela ante Oliver "Kamikaze" Salgado.

En super welter a 4 episodios, Rancel Espino ante Rubén "La Momia" Martínez. En super ligero a 4 rounds, Ismael "Soldado" González va ante Luis "Explosivo" Granados.

La inicial es en peso gallo a 4 rounds, entre Eliot Chávez y José "Choche" Flores.

Ganem mencionó que retoman el boxeo después de 4 años, para dar impulso a una buena camada de pugiles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.