• Regístrate
Estás leyendo: Intercambian tatuajes por despensas
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 15:42 Hoy

Intercambian tatuajes por despensas

Un grupo de jóvenes han implementado una estrategia para que a través de ella, se pueda adquirir mayores productos no perecedoros en favor de afectados por los sismos en el centro del país. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Son diversos los negocios que se han sumado en los apoyos para recolectar productos que permitan respaldar a los afectados por el sismo de 7.1 grados en la CdMx., por lo que, han encontrado en las redes sociales, una alternativa para exhortar a la población a contribuir con víveres.

Es en ese sentido, que jóvenes tatuadores de Tampico decidieron colaborar con los damnificados del sismo de una forma poco convencional, en la que han pedido llevar a las instalaciones de su pequeña empresa, 150 pesos o más en despensa, y a cambio de ello, regalarán un tatuaje como símbolo de agradecimiento por su altruismo.

TE RECOMENDAMOS: Abren centro de acopio para mascotas en Tampico

Ubicados sobre la carretera Tampico-Mante, Ricardo Benavides, dueño de "Black Sheep" externó que "no contaban" que la convocatoria tuviera gran impacto, "nos sorprendió, se supone que empezaríamos a tatuar a partir de las 11:00 de la mañana, pero cuando llegamos a preparar el material, alrededor de dos horas antes, ya estaban llegando muchachos con bolsas de mercancía",

Señaló que tan solo a la 1:30 de la tarde, va del día, tatuaron a más de 50 personas, "queremos ayudar a los damnificados de Ciudad de México y Oaxaca, esta fue nuestra idea y estamos muy contentos, no nos vamos hasta que se acabe", comentó.

Cabe referir, que en otros casos, hay quienes han visitado solo el local para dejar víveres sin recibir nada a cambio.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.