• Regístrate
Estás leyendo: Intercambian opiniones sobre el uso del alcohol
Comparte esta noticia

Intercambian opiniones sobre el uso del alcohol

En foro de Impulso a la Productividad y Competitividad de Mipymes se puntualizó modificaciones a la ley de alcohol para el 2018. También se realizará un Festival de Cantinas con asistencia familiar. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

La Red Estatal de Bares y Cantinas A.C. inauguró el foro de Impulso a la Productividad y Competitividad de Mipymes.

Javier Quiroga presidente de la Concavilac dio un mensaje de bienvenida y señaló que durante este encuentro se tocaran temas de interés para el gremio, donde puntualizó en las modificaciones a la ley de alcohol para el próximo año, y la responsabilidad social que implica el evitar que un cliente se ponga en riesgo al conducir un vehículo después de haber ingerido bebidas alcohólicas.

En la actualidad existen lugares con ambiente familiar, se han impulsado políticas incluyentes en coordinación con el Gobierno del Estado.

Estos foros y eventos empresariales son un lugar para hacer alianzas de intercambio de opiniones y realizar estrategias para continuar impulsando y posicionando los establecimientos del estado.

El secretario de Turismo, Fernando Olivera, señaló que de cada 100 pesos que gasta un turista en el estado, 24 pesos se van directamente al consumo de alimentos y bebidas.

Indicó que Guanajuato es el único estado del país que produce cerveza artesanal, tequila con denominación de origen, mezcal, pulque y vino de mesa.

El turista nacional es quien más viajes de turismo realiza y deja una importante derrama económica.

Anunció que para 2018 se organizará un Festival de Cantinas con asistencia familiar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.