• Regístrate
Estás leyendo: Intentan robar elecciones en Florida, acusa Trump
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:28 Hoy

Intentan robar elecciones en Florida, acusa Trump

El mandatario estadunidense señaló que "están intentando robar" la elección de gobernador y senador de Florida, luego de que se ordenó el recuento de votos de tres comicios.
Publicidad
Publicidad

Luego de que se ordenó el recuento de tres elecciones en Florida, entre ellas la de gobernador y la de senador, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó que se está intentando robar los comicios.

Tras finalizar los conteos, los republicanos Ron DeSantis y Rick Scott, candidatos a gobernador y senador respectivamente, fueron declarados ganadores, sin embargo, hoy se ordenó el recuento de votos, por lo que Trump señaló que "se quieren robar la elección".

Autoridades electorales de Florida ordenaron el recuento de votos debido a que en los tres comicios, la diferencia es de 0.5 por ciento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.