• Regístrate
Estás leyendo: Intentan linchar a una mujer en Milpa Alta
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 01:09 Hoy

Intentan linchar a una mujer en Milpa Alta

Alrededor de cien lugareños atacaron a la mujer, a quien le pedían información sobre los agresores de un hombre de 75 años, que fue hospitalizado el pasado 15 de agosto.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública intervinieron esta tarde en un intento de linchamiento en el barrio de San Agustín El Alto, en la delegación Milpa Alta.

Los uniformados lograron rescatar a una mujer que era agredida por los habitantes y que fue trasladada en calidad de detenida a un hospital de Milpa Alta.

Según los primeros informes, alrededor de las 14:29 horas, operadores del Centro de Comando y Control (C-2), reportaron la agresión física de una persona.

Al lugar acudieron policías a bordo de dos patrullas, quienes fueron agredidos por habitantes

Alrededor de cien lugareños tenían detenida a la mujer, a quien relacionan con los agresores de un hombre de 75 años, que fue hospitalizado el pasado 15 de agosto, tras ser lesionado con un arma punzo cortante.

Esta tarde, vecinos del lugar ubicaron a la mujer, de 34 años, y la comenzaron a golpear mientras le pedían información sobre los presuntos agresores.

La mujer fue trasladada en calidad de detenida a la Agencia 50 de la PGJ capitalina.

Durante la trifulca también resultaron lesionados dos policías, quienes fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil de Milpa Alta, a un hospital con el diagnóstico de policontundidos.

También fueron asegurados y trasladados a la Agencia 50, tres hombres de 37, 40 y 48 años de edad, como responsables de los daños causados a tres patrullas.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.