• Regístrate
Estás leyendo: Intentan asaltar a policía en Tlalpan; uno muere
Comparte esta noticia

Intentan asaltar a policía en Tlalpan; uno muere

Un policía de investigación repelió la agresión de dos sujetos que intentaron asaltarlo en una gasolinera de la colonia Cantera Puente de Piedra; buscan al otro que huyó del lugar.

Publicidad
Publicidad

En Tlalpan, un policía de investigación se enfrentó con dos hombres que intentaron asaltarlo mientras se abastecía de combustible en una gasolinera, uno de ellos murió en el lugar, mientras que el otro huyó.

El policía se encontraba en una gasolinera de la colonia Cantera Puente de Piedra cuando llegaron los dos presuntos asaltantes a bordo de una moto Honda color naranja y amagaron al elemento para que entregara su celular.

TE RECOMENDAMOS: Asaltan a chofer y pasajero de Uber en la Morelos

El agente repelió la agresión con su arma, bajo el protocolo de actuación, mientras que el otro huyó del lugar, informó la Procuraduría de Justicia capitalina en un comunicado.

El Ministerio Público de Tlalpan abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego, mientras que los elementos buscan al segundo hombre que amagó al elemento.

La Procuraduría General de Justicia capitalina detalló que el hombre que falleció tenía aproximadamente 25 años.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.