• Regístrate
Estás leyendo: Con cuchillo, intentan herir a candidato de Morena en Huamantla
Comparte esta noticia

Con cuchillo, intentan herir a candidato de Morena en Huamantla

Un hombre intentó agredir con un cuchillo a José María Méndez Salgado, abanderado a diputado local del distrito 10 en Tlaxcala.
Publicidad
Publicidad

Un hombre intentó agredir con un cuchillo a José María Méndez Salgado, candidato de Morena a diputado local del distrito 10, con cabecera en Huamantla, Tlaxcala.

El dirigente estatal del partido, Joel Molina Ramírez, informó que Méndez Salgado recorría las calles principales del puedo de La Luz cuando un hombre, identificado como Francisco "N", bajó de un vehículo e intentó agredirlo con un cuchillo.

Sin embargo, el grupo de personas que acompañaban al abanderado lograron rodear al atacante, por lo que volvió a subir a su vehículo y huyó.

Molina Ramírez adelantó que presentarán una denuncia por el ataque y que es la primera vez que un candidato del partido en el estado sufre un atentado.

“Cuando fuimos informados nos quedamos consternados porque en otras entidades se han registrados varios asesinatos de candidatos, esperemos que este nada más haya quedado en el intento, pero no me gustaría que se vuelva a repetir o que a alguno de nuestros abanderados le quiten la vida", añadió.

Descartó que vayan a suspender los toques de puertas y las caminatas durante la campaña, sin embargo, advirtió que tomarán las medidas necesarias para que se cuiden entre los integrantes del equipo, pero que no solicitarán más seguridad.

“Desde que empezamos la campaña dijimos que nada de seguridad especial, acá somos compañeros y nos debemos de cuidar unos a otros", dijo. 

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.