• Regístrate
Estás leyendo: Intenta registrar a bebé que le 'regalaron' y la detienen en SLP
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 04:57 Hoy

Intenta registrar a bebé que le 'regalaron' y la detienen en SLP

Cinthia fue vinculada a proceso por el delito de robo de infante, luego de que intentó registrar a un menor que, dijo, le entregaron en Tampico, Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

Una mujer fue detenida en San Luis Potosí luego de que intentó registrar a un bebé que, dijo, le regalaron en Tampico, Tamaulipas.

Las autoridades explicaron que el viernes pasado, la mujer, que se identificó como Cinthia, acudió al Hospital Básico Comunitario, en el municipio de Tamuín, en San Luis Potosí, para registrar a un menor, de entre 30 y 45 días de nacido.

TE RECOMENDAMOS: DIF Tamaulipas abre en Altamira Centro de Cuidado

La mujer tramitó un certificado de alumbramiento, pero cuando le pidieron los documentos que acreditaban que el bebé era su hijo, no los pudo entregar; dijo que el niño nació en Veracruz y que se lo "regalaron" en Tampico.

El personal del hospital informó a elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes detuvieron a Cinthia, de apróximadamente 30 años de edad, por el delito de robo de infante.

La Fiscalía General del Estado dictaminó vincular a proceso a la mujer y dio tres meses para realizar la investigación complementaria, en los que permanecerá en prisión preventiva.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.