• Regístrate
Estás leyendo: Intensifican seguridad en escuelas por asesinato de estudiante de SLP
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 00:33 Hoy

Intensifican seguridad en escuelas por asesinato de estudiante de SLP

Diversos elementos de seguridad redoblarán esfuerzos con vigilancias en escuelas y facultades; Continúa la investigación por el feminicidio de la joven Viviana Váquez.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública intensificará sus labores de vigilancia en las afueras de las escuelas y facultades debido a lo solicitud que lanzaron los universitarios, encabezados por Guillermo Morales Rivera, informó la Procuraduría General Justicia del Estado.

Por medio del operativo Juventud se redoblará la seguridad en las escuelas con vigilancia en calles y facultades, llevando a cabo patrullajes constantes en camionetas y motocicletas de la corporación.

También se dispondrán elementos pie tierra a través de binomios que realizarán rondines y aleatorios en los diversos horarios de entradas y salidas de clases.

TE RECOMENDAMOS: Estudiantes de SLP exigen seguridad luego de feminicidio

De igual forma, se mantendrá una coordinación entre autoridades de seguridad pública con el personal de seguridad interno de cada una de las facultades para estar atentos a cualquier llamado que se pudiera presentar en caso de alguna emergencia.

La dependencia también se coordinará con las Policías Viales de los municipios de San Luis Potosí y de Soledad de Graciano Sánchez.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que continúa realizando las investigaciones por el feminicidio de la joven egresada de Contaduría, Viviana Vázquez, quien desapareció el pasado 11 de noviembre y cuyo cuerpo fue encontrado tres días después en el municipio de Ahualulco.


dsh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.