• Regístrate
Estás leyendo: Intensifica San Pedro labores de descacharrización por zika
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 15:23 Hoy

Intensifica San Pedro labores de descacharrización por zika

La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente realizó las maniobras de limpieza y fumigación en las colonias San Francisco y Rincón Colonial.

Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta

Aunque no se han propagado casos de zika en San Pedro Garza García, el municipio intensificó el programa de descacharrización y fumigación en las colonias San Francisco y Rincón Colonial.

La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente acentuó los trabajos y los vecinos apoyaron estas labores de limpieza e higiene antes de que inicien las lluvias.

"En San Pedro no tenemos casos de zika, nuestra mortificación no es exclusivamente que se empiece a propagar más esto, lo que queremos es que se sumen todos los demás municipios a la descacharrización que estamos comenzando aquí en San Pedro", dijo Eduardo Martínez, titular de la dependencia.

Esto sucede luego de que la Secretaría de Salud diera a conocer que Nuevo León es el segundo lugar con más casos de zika a nivel nacional, empatando con Oaxaca.

Las víctimas se encuentran en los municipios de Monterrey, San Nicolás, Escobedo e Iturbide.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.