• Regístrate
Estás leyendo: Intensas lluvias dejan sin luz a hospitales y escuelas en Veracruz
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 03:49 Hoy

Intensas lluvias dejan sin luz a hospitales y escuelas en Veracruz

Protección Civil del municipio informó que también se reportaron derrumbe de una barda, caída de árboles y deslaves.   


Publicidad
Publicidad

Apagones de luz que dejaron sin energía eléctrica a instituciones de salud y escuelas, caída de árboles, derrumbes de bardas, encharcamientos severos e inundaciones urbanas han dejado las intensas lluvias registradas este lunes en la mayor parte de la entidad veracruzana.

El inicio de clases se dio en medio del agua y entre calles severamente inundadas.

Protección Civil del municipio de Veracruz indicó que colonias y fraccionamientos de la zona centro y norte de la ciudad se quedaron en penumbras.

Incluso, dijo, el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz y la Jurisdicción Sanitaria VIII se quedaron sin electricidad, por lo que están operando con plantas que solo abastecen las áreas críticas, prioritarias como terapia intensiva. Las cirugías agendadas en el nosocomio fueron reprogramadas.

En la ciudad de Veracruz se reportaron deslaves y socavamientos, así como la caída de árboles y una barda que en la colonia La Pochota.

Las principales avenidas de Veracruz y Xalapa registraron inundaciones que por momentos paralizaba la circulación vehicular.

Aún así las clases iniciaron en la mayoría de los planteles, excepto aquellos que de manera recurrente se inundan ya sea las calles aledañas o el interior de las propias escuelas.


MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.