• Regístrate
Estás leyendo: Integrantes de Sin Voto No Hay Dinero entregan iniciativa
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 19:52 Hoy

Integrantes de Sin Voto No Hay Dinero entregan iniciativa

Un total de 20 integrantes de la Red Nacional Sin Voto No Hay Dinero entregaron ante el Congreso del estado la iniciativa en la que se pretende reducir las prerrogativas de los partidos políticos. 

Publicidad
Publicidad

Integrantes del movimiento Sin Voto No Hay Dinero anunciaron la entrega de la iniciativa que pretende reducir las prerrogativas de los partidos políticos.

Pablo Sharpe, representante de las redes ciudadanas que impulsan la iniciativa en otros Congresos, incluido el federal, señaló que no se detendrán hasta que haya una respuesta positiva al clamor ciudadano de reducción de dinero a institutos políticos.

TE RECOMENDAMOS: Presentará red nacional iniciativa "Sin voto no hay dinero"

Son más de 20 integrantes estatales de la Red Nacional Sin Voto No hay Dinero, quienes habían anunciado esta iniciativa en la Alhóndiga de Granaditas, donde se mencionó que el dinero se daría en relación a los votos válidos emitidos a las elecciones a diputados locales.

Este recurso podría ser utilizado en escuelas, equipamiento de hospitales y de cuerpos policiacos en la entidad, cuyas corporaciones en algunos municipios se encuentran sumamente precarias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.