• Regístrate
Estás leyendo: Integrantes de la CETEG vandalizan inmueble del SNTE
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 22:51 Hoy

Integrantes de la CETEG vandalizan inmueble del SNTE

Al menos 120 maestros disidentes desalojaron a los trabajadores que se encontraban en la sede de la sección XIV y causaron destrozos en cristales, mobiliario y equipo de cómputo.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Rogelio Agustín

En un ataque repentino, integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero irrumpieron en el edificio que alberga la sección XIV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Pasadas las 13:30 horas, al menos 120 maestros disidentes salieron de su campamento ubicado en la avenida Ruffo Figueroa, en la parte sur de Chilpancingo.

Llegaron al edificio sindical alrededor de las 13:45 horas, desalojaron a los trabajadores que se encontraban en el mismo y se metieron por la fuerza.

Ya en el interior, arremetieron contra cristales, equipo de cómputo, mobiliario, papelería y destrozaron los cubículos de madera.

La acción no tardó más de diez minutos, una vez con el inmueble parcialmente destruido los maestros disidentes se retiraron con dirección a su campamento, en donde se reunieron para hacer un balance sobre los descuentos, los despidos ordenados por la Secretaría de Educación y las acciones a realizar en los próximos días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.