• Regístrate
Estás leyendo: Instituto de la Mujer tendrá nuevo edificio
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 17:58 Hoy

Instituto de la Mujer tendrá nuevo edificio

Estará donde anteriormente operaba Salud Municipal, en prolongación Colón antes del Auditorio Municipal, la remodelación presenta un avance del 70% y estará listo para mediados de julio.


1 / 2
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Ethel Arredondo Velasco

El Instituto Municipal de la Mujer de Torreón espera incrementar su número de atenciones y servicios con el funcionamiento de su nuevo edificio.

Ubicado donde anteriormente operaba Salud Municipal, en prolongación Colón antes del Auditorio Municipal, la remodelación presenta un avance del 70 por ciento.

Contará con un auditorio para conferencias y capacitaciones, área de atención a víctimas de violencia, oficinas administrativas, así como una sala de cómputo y talleres de oficios y soldadura.

A decir de Dulce Pereda, directora del IMM, esperan poder iniciar a mediados del próximo mes y donde se invirtieron 1.5 millones de pesos, correspondientes al presupuesto anual de la dependencia.

En un principio se tenía contemplado un presupuesto de 8 millones pesos, pero al encontrar el edificio, el dinero ahorrado será oara la operatividad del organismo, donde hasta la fecha han atendido a 16 mil mujeres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.