• Regístrate
Estás leyendo: Instituto de Ciencias Agropecuarias realiza XXVI Galería 2013
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 18:27 Hoy

Instituto de Ciencias Agropecuarias realiza XXVI Galería 2013

En la Galería además presentaron sus productos y servicios: la Escuela de Educación Especial, los productores de la región Otomí Tepehua, la Casa de Día del Adulto Mayor, Fundación Hidalguense, empresarios de Tulancingo y el Patronato Universit

Publicidad
Publicidad

El Instituto de Ciencias Agropecuarias (ICAp) perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) celebró ayer su XXVI Galería 2013, evento que tuvo como objetivo el difundir las actividades académicas y de impacto social que se efectúan en el plantel para con ello acercarlas a los productores agrícolas y ganaderos de Tulancingo, informó el coordinador de la actividad Miguel Ángel Servín.

Destacó que el acto, al cual arribaron por lo menos dos mil personas entre estudiantes, académicos, productores y sociedad en general exhibió 50 stands en donde se ofreció capacitación breve en temas como producción de productos lácteos y procesos de siembra y cultivo de nueva tecnología como lo es el riego por goteo y las ollas de captación de agua.

Asimismo el director del Hospital Veterinario para especies menores y quinos de la universidad mencionó que la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia otorgó el servicio de esterilización para mascotas por una cuota mínima de recuperación con el propósito de coadyuvar al bienestar animal.

En la Galería además presentaron sus productos y servicios: la Escuela de Educación Especial, los productores de la región Otomí Tepehua, la Casa de Día del Adulto Mayor, Fundación Hidalguense, empresarios de Tulancingo y el Patronato Universitario de la Autónoma del Estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.