• Regístrate
Estás leyendo: Instalarán cámaras de vigilancia en unidades de transporte
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 15:25 Hoy

Instalarán cámaras de vigilancia en unidades de transporte

Para garantizar la seguridad de los usuarios, se instalarán entre dos y tres cámaras de video vigilancia en las mil 600 unidades de León. 

Publicidad
Publicidad

Los robos a bordo de las unidades del transporte público se buscan inhibir con la instalación de cámaras de video vigilancia en las mil 600 unidades. De acuerdo con la Dirección de Movilidad, serán entre dos y tres las cámaras instaladas, dependiendo del tamaño de la unidad.

Esta acción forma parte de la modernización del sistema de monitoreo, que además de que se busca garantizar la seguridad de los usuarios, tiene como finalidad el monitorear constantemente los autobuses, así como el tiempo de traslado entre un punto y otro.

Además, y en cumplimiento a los compromisos de mejoras al servicio público de transporte urbano, las empresas concesionarias sumarán también recursos para la compra y puesta en servicio de un mejor Sistema de Monitoreo, así como para la renovación del Sistema de Prepago “Pagobús”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.