• Regístrate
Estás leyendo: Instalarán arcos de seguridad en límites con Puebla
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 22:20 Hoy

Instalarán arcos de seguridad en límites con Puebla

El gobernador del estado Rafael Moreno Valle informó que se requieren 125 millones de pesos para modernizar el sistema de seguridad en la colindancia con Veracruz, Guerrero y Tlaxcala

Publicidad
Publicidad

Elvia García

Se requerirán 125 millones de pesos para modernizar el sistema de seguridad en Puebla, anunció el gobernador Rafael Moreno Valle.

En entrevista al término de su gira de Tehuacan, detalló que 100 millones de pesos serán para la instalación de 4 arcos de seguridad, que serán ubicados, uno en la colindancia con Veracruz, Guerrero, Tlaxcala así como los principales accesos a la entidad.

Explicó además que esos sistemas de arcos de manera inmediata detectaran las placas de los vehículos foráneos que ingresen a la entidad.

Moreno Valle dijo que Zacatecas es el estado que al momento cuenta con ese sistema de arcos, aunque destacó que aunque Puebla tendrá ese esquema no será similar.

Mientras los 25 millones de pesos serán para el mantenimiento de los software.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.