• Regístrate
Estás leyendo: Se instalarán 250 comercios en el Centro por Navidad
Comparte esta noticia

Se instalarán 250 comercios en el Centro por Navidad

Fernando Terrazas, titular de Plazas y Mercados en Torreón, detalló que estarán distribuidos en el exterior del Mercado Juárez, en el Mercadito Navideño y en la avenida Juárez por las peregrinaciones.

Publicidad
Publicidad

Por la temporada navideña y fiestas de fin de año, el primer cuadro de la ciudad tendrá un promedio de 250 comercios semifijos o ambulantes, según el área de Plazas y Mercados en Torreón.

Fernando Terrazas, titular de la dependencia, detalló que estarán distribuidos en el exterior del Mercado Juárez, la instalación del Mercadito Navideño y en la avenida Juárez por las peregrinaciones.[OBJECT]

“En el primer caso únicamente son los locatarios quienes están autorizados para estar al exterior del Mercado Juárez y puedan comercializar productos de la temporada navideña. Se debe respetar un espacio marcado por el área de Urbanismo”, señaló el titular.

En ese sentido, expuso que los comerciantes estarán a partir del 29 de noviembre y en el Mercado Navideño que son alrededor de 60 quedaron instalados desde la semana pasada que fue el Buen Fin. Su fecha límite es el 25 de diciembre.

Por el lado de quien vende comida para los que siguen las peregrinaciones, hay un cálculo de alrededor de 75. Están distribuidos sobre la avenida Juárez de la calle Juan Antonio de la Fuente al oriente de sector.

“Hay otros que están en el tramo de la Zaragoza y hasta Ramos Aripez por un acuerdo con la parroquia de Guadalupe”.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.